Tuesday, October 10, 2006
En busca de...

 

Mi operación querer-me no funciona como esperaba.

Paso falso uno: Pongo tanta atención a los demás, que me encuentro muy feliz si me devuelven la atención. Hasta ahí todo está bien, pero asusta pensar que pueda acostumbrarme a ser tan centro de todo, que se puedan cansar...

Paso falso dos: Si no me hacen caso me enfado. Sí, es un comportamiento infantil, pero está ahí y de nada me sirve negarlo. No lo demuestro, intento omitir el mal genio y seguir como si nada...

Paso falso tres: [Consecuencia del paso falso uno] Estoy empezando a ver fantasmas por todas partes, es decir, sentirme demasiado especial no es bueno, porque todo me hace... no sé, pensar cosas, sobre quienes me reportan sus sonrisas... y no sé si son pensamientos reales o puro efecto del querer sentirme querida.

Paso falso cuatro: ¡me confunde todo tanto! Termino no siendo feliz al pensar en todo el lío que se puede formar si dejo rienda suelta a mi alocado sentido del sentir, mientras lucho por no pensar en los diversos mundos alternativos que me plantea.

¡¡¡Agggggghhhhhhh!!!

 

 


Posted at 11:41 am by synn_s
Han dejado (2) mensajes  




Friday, October 06, 2006
Mariposas en el estómago.

Miedo,

de saber si eres tú.

o si sólo te pienso yo.

 

Miedo de tus labios,

de tus hoyuelos al reír,

de tus manos suaves.

 

Miedo...

...de mi cuando te tengo cerca,

de no saber evitarte,

de no deber quererte,

de no querer perderte.

 

¡Tengo tanto miedo!

 


Posted at 12:35 pm by synn_s
Han dejado (2) mensajes  




Wednesday, October 04, 2006
dadaísmo.

¡¡¡Bien!!!

¡La esencia de mi regreso es que no existe motivo para no seguir!

Me pregunté que me gustaba de escribir. Me gusta porque no soy capaz de recordarlo todo [memoria de hamster], y porque adoro creerme escuchada.

¿Y dónde quedó aquello de taconear y pasearme orgullosa? Pues no estoy demasiado puesta en el asunto, pero voy a conseguirlo. Ahora olvidaré los momentos en blanco, dejaré los malos ratos y trataré de ver el lado positivo a todo.

¡Ehhhhh! ¡¡es verdad!!

Voy a tener ilusión.

Y mi ilusión empieza por hacerme querer [¡por supuesto!].


Posted at 11:55 am by synn_s
Han dejado (2) mensajes  




Wednesday, September 27, 2006
Sin saberlo,

empiezo a sentir...

 


Posted at 04:36 pm by synn_s
Han dejado (1) mensaje  




Tuesday, September 26, 2006
Minutos como horas.

¿Qué puedo decir sobre mí? Que estoy cansada de pensar, de intentar escribir y de no saber qué decir.

Pienso mucho, es fácil. No hace falta moverse, ni siquiera cerrar los ojos. Elegir en qué pensar ya es más difícil, pero se puede conseguir [:P]

Escribir me cuesta bastante. Estoy empezando a pensar que olvidé cómo se hacía. Y todo lo que quiero escribir se me olvida cuando cojo un lápiz, o cuando me siento frente a una hoja en blanco.

Y decir algo... ¡me cuesta horrores! No tengo nada que decir, miro a alguien, y a parte del buenos días, o qué tal todo no se me ocurre nada... pero nada, nada. Y no es que me dé verguenza, me ocurre casi lo mismo que al intentar escribir algo, mente en blanco.

Silencio. Todo es un patético silencio. Triste y aburrido.


Posted at 12:43 pm by synn_s
Han dejado (3) mensajes  




Monday, September 18, 2006
Un gato

Cuando llegue a casa hoy, no estará esperándome para recibir sus galletitas y sus mimos.

No tendré que buscarla por toda la casa, para encontrarmela dentro del armario, o entre las sábanas, que eran sus lugares favoritos, por los que tantas veces la regañé.

Tampoco correrá delante de mi por todas partes, cruzándose, haciéndome tropezar, corriendo un poco más y llamándome...

Ni me tapará la cámara para que no se me vea.

Mi gatita ha emfermado,  y como tiene nueve años, no van a operarla, porque sería prolongar su sufrimiento...  y mi madre decidió que era mejor no dejar que le llegue fuerte la infección.

Cuando vuelva a casa no estará. Y no puedo sentirme más triste.


Posted at 09:25 am by synn_s
Han dejado (1) mensaje  




Monday, September 11, 2006
Dos extraños

 

Siempre soñé con convertirme en una parte de tí. Tus gafas por ejemplo. Viajar a tu lado pegada a tu nariz, viendo lo que tu miras...

Estar cerca de tus suspiros, notar el rubor de tus mejillas y apoderarme de tu esencia desde un lugar privilegiado.

Estar junto a tí, sí...

Estando tan pegada a ti seguirías sin notar mi presencia, pero por las noches me cogerías entre tus manos, y con una caricia repasarías mis curvas, me darías tu aliento... estaríamos por unos intantes siendo cómplices de un momento sólo nuestro, disfrutándo de nuestra cercanía... y luego me dejarías en la mesilla, junto a tu cama, para que vigile tus sueños.

Y no seríamos dos extraños...

Hay más versiones en el cuentacuentos.

 

Siempre me he sentido lejos de quienes me gustaban, en un estúpida forma de pensar que era menos que ellos. La persona amada pasaba a ser un objeto deseable...

Ahora me encuentro con que hay mucha gente que me gusta, y no por ello han de ser mejores que yo... así que me lanzo a buscar las cosas que les hacen humanos. No siempre se consigue [:P]. 

Este fin de semana lo he pasado mal. Anoche dormí cuatro horas porque una amiga vino a visitarme, y estaba muy pero muy desmejorada, se le notaba tanta tristeza, pero tanta que no he podido pegar ojo. Ha sido terrible verla tan mal. 


Posted at 10:33 am by synn_s
Han dejado (2) mensajes  




Friday, September 08, 2006
Hoy no.

No me encuentro bien. Creo que no me siento a gusto conmigo, ni con mi vida. No hace mucho que lo pienso, aunque quizá me dí cuenta hace meses pero no he querido reconocerlo...

Allí donde miro veo rechazo, o tristeza, y aunque esté rodeada de gente me siento sola.

Me pregunto si no seré demasiado desagradable de ver para los demás, o si demasiado estúpida. Estoy cansada de que me recriminen que no hable ¡pero no tego nada que decir! No sé hablar por hablar. 

Así, ¿qué tengo? ni soy físico, ni soy un cerebro, ni soy simpatía... soy sólo ignorada completamente... excepto para recibir malos modos, porque siendo un pedazo de carne, siempre consigo estar en medio y molestar.

Es todo, no es nada.  No sé. Las cosas no mejoran, raramente lo hacen, siempre queda el regustillo de que algo podrido saltará en cualquier momento.

Y sigo enamorándome de la vida, olvidando por momentos esta soledad, imaginándome que soy otra. Hay veces que la gente es muy simpática conmigo, me sonrien, me hacen sonreir. Hay veces que intuyo pensamientos negativos y trato de no escucharlos.

Pero, no puedo vivir de momentos. Hoy no.


Posted at 12:27 pm by synn_s
Han dejado (2) mensajes  




Thursday, September 07, 2006
Mojada.

Hoy comenzó a llover cinco minutos antes de que saliese de casa. No tube otra opción que buscar un paraguas y enfrentarme a esa lluvia feroz... Cuando al fin estaba sentadita en el autobus quejándome (por supuesto) de estar mojada hasta las rodillas, paró.

Y no ha vuelto a llover, así que tengo que pasearme por ahí cargando el paraguas.

Al menos el día está fresquito.


Posted at 02:31 pm by synn_s
Han dejado (1) mensaje  




Monday, September 04, 2006
Frase de la semana: Que equivocada estás, niña

 

Que equivocada estás, niña. Las flores no son delicadas, son monstruosos conjuntos de células que exprimen los nutrientes de la tierra. Son aberrantes estímulos sensoriales diseñados para distraerte.

Y todos sabemos que las distracciones son actos amorales que la sociedad no puede permitirse, son una de las bases de su destrucción, un mal innecesario. Sólo los débiles se permiten caer en sus viciosas redes.

Las flores sólo deben permanecer en invernaderos, cuidadas por ciudadanos especialmente cualificados y entrenados para ello, bajo el único y exclusivo fin de la reproducción de aquellos vegetales que son beneficiosos para la sociedad.

¿Y tú hablas de su belleza? ¿de su aroma? La realidad no está en los viejos libros de historia, ni en lo que has podido ver en un criadero ilegal. Colorido, formas, olores...

Recuerda esto niña: Si alguien te pregunta... no sabes qué es una flor. Núnca has visto una flor.

 

Otras versiones de la frase de la semana en cuentacuentos.





Previous Page Next Page

Voy a escribir aqui todo lo que me ocurra, lo no me atrevo, o no puedo contar a nadie. Lo que me hace feliz o triste. Esta será una forma de analizar mejor mis pensamientos.

***********
HOY ESTOY...

The current mood of synnove at www.imood.com

***********
Y EN MADRID ESTÁ...

The WeatherPixie
***********

adopt your own virtual pet!


   





<< September 2017 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

***********

EL SUDOKU DEL DÍA

El sudoku del día por SudokusWeb.com


Festivus

***********

¿QUÉ LEO?

***********


***********

Aún no sé muy bien como funciona esto, pero supongo que puedes dejarme tu opinión por ahí :) muchas gracias.

***********

***********

Conoce más de las bitácoras


imagen

***********


Technorati search





Contact Me

If you want to be updated on this weblog Enter your email here:




rss feed